La Voz del Concejo Vecinal

Aquí vecinas y vecinos de la zona 2 podrán hacer un seguimiento de las actividades que el Concejo Vecinal realiza a diario en el territorio. Se irán subiendo diversos artículos escritos por sus integrantes,  artículos que son de entera responsabilidad de sus firmantes, por lo que no significa que el Municipio comparta o acompañe lo que allí se expresa.

Concejo activo

El Concejo Vecinal de la zona 2 emitió una declaración sobre las reiteradas situaciones de vandalismo ocurridas en el territorio.

Reunión con el MIDES

En el primer plenario de agosto el Concejo Vecinal de la Zona 2 recibió al Coordinador de la Regional Centro del MIDES Camilo Álvarez.

Nota al Ministro Ehrlich

Declaración del Concejo Vecinal del zonal Nº 2 en referencia a los concejos de participación en los centros educativos.

Cursos para cuida parques

Se brindará un taller para los cuida parques de las plazas Líber Seregni, Treinta y Tres y Libertad.

Rompiendo paradigmas

El sábado 22 se realizaron, en la Casa del Vecino de la zona 2, talleres motivacionales para cuidaparques.