ABC+ Deporte y Cultura en el B

El sábado 4 de junio el Plan ABC+ Deporte y Cultura de la Intendencia de Montevideo llegó a Plaza 1.

El Plan ABC+ Deporte y Cultura de la Intendencia de Montevideo es una propuesta que busca fomentar el uso de los espacios públicos, la práctica del deporte y la recreación, a través del desarrollo de diversas jornadas dirigidas al público juvenil.

Propone un calendario de más de 20 actividades gratuitas que se llevarán a cabo hasta fin de año en diversos puntos de la ciudad, y además prevé la generación o acondicionamiento de infraestructura barrial y el fortalecimiento de las redes de trabajo territorial.

La última jornada, desarrollada el sábado 4 de junio en Plaza 1, ofreció actividades de formación en básquetbol, skateboard, breakdance, freestyle y percusión.

Se prevé una segunda jornada en el Municipio B el sábado 25 de junio en Plaza Seregni, con torneos de básquetbol 3x3, skateboard y freestyle.

Para acceder a la programación completa e inscribirse a las actividades se puede consultar este sitio web.