ABC+ Deporte y Cultura en la Seregni

El sábado 25 de junio el Plan ABC+ Deporte y Cultura de la Intendencia de Montevideo llegó a la Seregni.

El Plan ABC+ Deporte y Cultura de la Intendencia de Montevideo es una propuesta que busca fomentar el uso de los espacios públicos, la práctica del deporte y la recreación, a través del desarrollo de diversas jornadas dirigidas al público juvenil.

Propone un calendario de más de 20 actividades gratuitas que se llevarán a cabo hasta fin de año en diversos puntos de la ciudad, y además prevé la generación o acondicionamiento de infraestructura barrial y el fortalecimiento de las redes de trabajo territorial.

En la última jornada, desarrollada el sábado 25 de junio en Plaza Seregni, se desarrollaron competencias de basketball 3x3, skate, freestyle y beatbox dirigidas a jóvenes y adolescentes. Además, se disfrutó de la participación musical de Rodra y Congo, quienes brindaron un espectáculo para toda la familia al cierre del evento. Esta actividad contó con el apoyo del Municipio B.

En esta oportunidad, la actividad contó con un espacio en donde se brindó asesoramiento en materia de salud sexual y reproductiva, y alimentación saludable. Además se vacunó contra la gripe.

Asimismo, se realizó una feria de mujeres emprendedoras organizada por el colectivo Femi Feria.

CALENDARIO ABC+ DEPORTE Y CULTURA