Aleros Centro inaugura casa

El próximo sábado 5 de noviembre Aleros Centro inaugura su nuevo local con una jornada cargada de música, juegos y espectáculos artísticos.

El evento se desarrollará entre las 14 y las 19 horas en Joaquín Requena 1831 esq. La Paz. Participarán: Coro Aleros, Dos Neuronas, Gabi Arismendi, Coro Urbano, El Colo Amigo y Kung-Fu OmBijam. También se realizará la presentación del espacio y habrá una instancia de micrófono abierto.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Municipio B.

Acerca de Aleros Centro

Se trata de un programa de la Red Nacional de Drogas (Renadro) gestionado por la asociación civil La Teja Barrial, que trabaja en el abordaje comunitario de personas con consumo problemático. Su propósito es el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas con consumo problemático de drogas y propiciar una mayor accesibilidad a los demás dispositivos de la red.

Acerca de la Red Nacional de Drogas (Renadro)

La Red Nacional de Drogas (Renadro) brinda atención, tratamiento e inserción social a personas con uso problemático de drogas (UPD) y orientación e información a familiares, referentes socioafectivos y ciudadanía en general.

Posibilita una cobertura nacional especializando servicios y atención por regiones y grupos poblacionales. Incluye prestaciones en todos los niveles de atención para el abordaje del uso problemático de drogas a través de centros de información, asesoramiento, diagnóstico y derivación, centros para tratamientos ambulatorios y diurnos y centros residenciales, entre otros.