En el marco de la resolución de la Intendencia de Montevideo de entregar 10.000 canastas a familias más necesitadas, se llevó a cabo la entrega a aquellas personas que fueron seleccionadas en el Municipio B, luego de un cruzamiento de datos que permitió establecer quienes podían ser beneficiarias de las mismas.
Las canastas están compuestas por alimentos secos, vegetales y productos de higiene y fueron destinadas a núcleos familiares de cuatro personas, con una utilidad de 15 días.
La lista ya está cerrada y en todos los municipios se ha dado comienzo a las entregas.
Un equipo comprometido
Trabajadores y trabajadoras del Municipio B se sumaron a la tarea esta semana, y realizaron la distribución y entrega de estas canastas en el atrio de la Intendencia, sitio elegido en el territorio para que las personas fueran a retirarlas. De dicha actividad también participó el Alcalde Carlos Varela.
Desde el Municipio queremos agradecer el trabajo siempre comprometido y solidario de nuestros funcionarios municipales, que en tiempos de dificultad se siguen poniendo la camiseta para ayudar a quienes más lo necesitan.