Café Brasilero presentó “Noches en la Ciudad”

La alcaldesa Silvana Pissano participó junto al ministro de Turismo, Tabaré Viera del lanzamiento.

La alcaldesa Silvana Pissano junto al ministro de Turismo  Tabaré Viera participaron del lanzamiento “Noches en la Ciudad” del Café Brasilero. Esta iniciativa  busca recuperar el movimiento en Ciudad Vieja con espectáculos musicales y artísticos.

Silvana Pissano celebró esta iniciativa y destacó que el Café Brasilero forma parte del Patrimonio Vivo de la ciudad.  El Café Brasilero es un ícono de la bohemia montevideana que abrió sus puertas en 1877.   Es el café más antiguo de la ciudad, y el primero en ser declarado de interés cultural por la Intendencia de Montevideo.  Sus mesas fueron el escenario de infinitas tertulias protagonizadas por Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Idea Vilariño y Juan Carlos Onetti, entre otras figuras de las letras del Uruguay.

En esta línea, Pissano remarcó la importancia de que se generen sinergias para revitalizar el circuito cultural nocturno de Ciudad Vieja, como esta iniciativa que integra espectáculos artísticos con propuestas gastronómicas.