Campaña del abrigo de la Intendencia de Montevideo

La Intendencia de Montevideo organiza esta campaña solidaria de donación de vestimenta y otros elementos de abrigo para ayudar a quienes más lo necesitan. Funcionarán tres puntos de donación hasta el 9 de julio.
La Intendencia de Montevideo organiza campaña solidaria de donación de vestimenta y otros elementos de abrigo para ayudar a quienes más lo necesitan. Funcionarán tres puntos de donación hasta el 9 de julio.

En la explanada comunal (Av. 18 de Julio 1360), la Escuela de Jardinería del Prado (Av. 19 de Abril 1061 esquina Lucas Obes) y el parque de la Amistad (Av. Rivera 3254) la Intendencia instaló puntos de donación de elementos de abrigo como parte de una campaña solidaria, que integra la batería de acciones que lleva adelante por el Plan ABC+.

Quienes deseen sumarse podrán donar calzado, vestimenta, accesorios y abrigos de cama.

Los tres espacios funcionarán hasta el sábado 9 de julio, en los siguientes horarios:

• Explanada comunal: de sábado a sábado de 10 a 15 horas.
  • Escuela de jardinería del Prado: de lunes a sábado de 8 a 15 horas. El domingo permancerá cerrado.
  • Parque de la Amistad: de martes a domingo de 10.30 a 17 horas. El lunes permanecerá cerrado.

Este año el Plan ABC+ de la Intendencia de Montevideo proyecta más acciones bajo una nueva estrategia de trabajo que resulta de la participación activa de la ciudadanía, así como involucra de forma transversal a todas las áreas de gestión de la comuna.

Fuente: Intendencia de Montevideo