CARNAVAL EN LA SEREGNI

Más de 3000 personas disfrutaron de una hermosa noche de Carnaval en la Plaza Seregni.

En el marco de los escenarios móviles que se realizan en cada zona de la ciudad, el pasado miércoles se llevó a cabo un gran espectáculo artístico en la Plaza Líber Seregni.

Se realizó con la organización de la Comisión de Carnaval del Concejo Vecinal 2 y el Municipio B, junto al Departamento de Cultura de la Intendencia y el Concejo Vecinal.

De principio a fin vecinas y vecinos disfrutaron de una noche a puro color, ritmo y alegría.

Estuvieron presentes sobre el escenario el joven músico Esteban Ferreira, la Comparsa La Rodó, las murgas jóvenes A la Bartola y La Verga de las Galaxias, la murga Cayó la Cabra y Parodistas Los Muchachos.

Integrantes del Concejo Vecinal y el Alcalde Carlos Varela hicieron uso de la palabra resaltando la importancia de la participación y de la cultura para la transformación social.

SIGUEN LAS ACTIVIDADES

En la zona 2 de nuestro Municipio la próxima actividad será la realización del Corso Barrial por San Salvador, desde Blanes a Juan Paullier. Se realizará el jueves 21 de febrero.

Aquí el cronograma completo de actividades a realizarse en el Municipio B en este Carnaval.