Charla sobre la situación de las mipymes en Uruguay

El lunes 14 de agosto a la hora 9.00 en la sala Roja del edificio sede (18 de Julio 1360, piso 1 y ½) la Intendencia de Montevideo invita a una charla sobre mipymes con enfoque en el emprendimiento femenino y la digitalización.

En el marco del Día Nacional de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) en Uruguay, que se conmemora cada 13 de agosto, se realizará una charla sobre la situación de las "Mipymes en Uruguay: emprendimiento femenino y digitalización".

La actividad es organizada por la Intendencia de Montevideo a través de la Unidad Mypes de su departamento de Desarrollo Económico. Contará con la exposición de un equipo de investigación, integrado por las y los docentes María Messina, Adriana Rivas y Ricardo Castro de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Udelar.

Para asistir a esta charla es necesario completar el formulario de inscripción.

DESCARGAS:

Programa - Charla sobre la Situación de las Mipymes en Uruguay (.pdf - 49.31 KB)

ENLACES EXTERNOS:

Fuente: Intendencia de Montevideo