5 años de construcción

Este lunes sesionó por última vez el Concejo Municipal electo en las elecciones del 2010. El viernes habrá cambio de autoridades.

En un clima distendido y de fraternidad se realizó esta última sesión del Concejo Municipal del Municipio b. Durante 5 años este equipo de trabajo compuesto por Concejales del Frente Amplio, del Partido Nacional y del Partido Colorado ha venido trabajando incansablemente por construir un Municipio disfrutable. La unidad, el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones en conjunto fue uno de los diferenciales de este colectivo de trabajo.

La sesión de hoy fue presidida por la Alcaldesa Cristina Olivera, y contó con la presencia del Alcalde reelecto Carlos Varela que asumirá nuevamente el cargo el próximo viernes. Además, estuvieron presentes los Concejales titulares: Víctor R. Porratti y Juanita Silva (FA), Federico Daverede (PN) y Genero Marmo (PC), y los Concejales Suplentes: Atilio Robledo y Freddy Gallipoli (FA). No pudieron asistir los compañeros Horacio Garelli (PC) y Mario Coppetti (PN).

Nuevo Concejo Municipal asume el viernes

El viernes 10 de julio a las 9 hs en el Foyer del Teatro Solís, los Concejales y Concejalas electos asumirán en funciones. El próximo Gobierno Municipal estará conformado por:

• Alcalde electo: Carlos Varela Ubal (Frente Amplio)
  • Concejales Municipales titulares: Cristina Olivera, Ivonne Quegles (FA), Eduardo Ulloa y Soledad Martinez (Concertación).
  • Concejales Municipales suplentes: Victor R. Porratti, Henry Dos Santos. María Cuello, Atilio Robledo, Juan Bortheiry, Adriana Cabrera, Daniela Buquet, Jorge Cossani y Victor Abal (FA); Fabian Bravetti, Pedro Silva, Sofía Alonso, Bettina Costa, Gabriel Sánchez y Nadia Far (Concertación).