A PURO CARNAVAL

El escenario móvil que recorrió Montevideo en este Carnaval cerró sus actuaciones en La Aguada con una fiesta para todo el barrio.

Este sábado se realizó el último escenario móvil de este Carnaval, un programa que la Intendencia de Montevideo y el Departamento de Cultura realizan para acercar barrio a barrio esta fiesta popular de nuestro país.

El Municipio b y el barrio de La Aguada fueron los elegidos para este cierre. La actividad se llevó a cabo sobre la calles Pozos del Rey, casi Av. Libertador, donde está instalada la Casa del Vecino de La Aguada (Pozos del Rey casi Libertador) y contó con la organización de la Comisión de Vecinos de La Aguada y la Comisión de Cultura y Carnaval del Concejo Vecinal 1.

La alegría y el disfrute fueron las características de la noche con la actuación de Montevideo Salsa, mucho humor, una estupenda imitación a la cantante Valeria Lynch y el cierre con la actuación de dos conjuntos referente del Carnaval como Murga Cayó la Cabra y Humoristas Sociedad Anónima.

El Carnaval sigue en el Municipio b con el cierre de los conjuntos ganadores en el Teatro de Verano