Acondicionando el arbolado

Trabajo de poda dirigida en Barrio de las Artes.

El sábado 23 comenzó una nueva etapa de poda de árboles en el Municipio B. La poda se desarrolla en forma dirigida sobre los ejemplares ubicados en las calles Soriano y San José, entre Ciudadela y Wilson Ferreira Aldunate, así como también en sus transversales de ese tramo, desde 18 de Julio hasta Soriano.

El primer trabajo se aplicó en la calle Soriano, entre Wilson Ferreira Aldunate y Convención.  El sábado 30 se realizará la segunda etapa en San José, y las transversales Florida y Andes.

El objetivo de estas acciones es dotar de mayor luminosidad la zona, así como mantener en buenas condiciones el arbolado público. Las tareas estan a cargo de la empresa Rial S.A. y son supervisadas por el Técnico Jardinero Justo Acosta.

Recordar que con el objetivo de distorsionar lo menos posible el tránsito vehicular y el transporte colectivo que por allí circula, el proceso de poda se hace en dos etapas. No obstante, los recorridos habituales por esas calles serán desviados.