ALCALDESA INTERINA

La Concejala Municipal Ivonne Quegles asumió este lunes como Alcaldesa (I) del Municipio B, al encontrarse Carlos Varela participando de un seminario internacional en España.

El Alcalde Carlos Varela se encontrará esta semana participando del 1er Foro de Gobiernos Locales a realizarse en Sevilla - España con la presencia de más de 70 países de distintas partes del mundo. Varela fue invitado a participar en el marco del desarrollo de ciudades inteligentes e inclusivas.

Por tal motivo, así como lo establece la ley, la Concejala Municipal Ivonne Quegles se desempeñará como Alcaldesa (I) entre este lunes 20 y el domingo 26 de noviembre.

Quegles nació el 11 de enero de 1971.Es cooperativista, oriunda de Barrio Sur, barrio en donde vive en la actualidad.

A nivel social y barrial, es una de las referentes de la Casa del Vecino al Sur, e integrante del Colectivo Vecinos Unidos de Barrio Sur. A su vez, se desempeñó como Concejala Vecinal de la Zona 1 durante dos períodos consecutivos, representando a la sub zona Barrio Sur.

A nivel político, es integrante del Partido Comunista del Uruguay / Espacio 1001 / Frente Amplio. En mayo del 2015 fue electa Concejala Municipal titular, por el Frente Amplio, para el período 2015-2020.

INTEGRACIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

Con la participación internacional del Alcalde Carlos Varela, la integración titular del Concejo Municipal queda de la siguiente manera: Ivonne Quegles (Alcaldesa Interina), Cristina Olivera, Víctor Porratti, Eduardo Ulloa y Soledad Martínez (Concejales Titulares).