Back to top

Ana por el Municipio B

El sábado 17, a partir de la hora 10:30, la Intendenta de Montevideo Ana Olivera conversará con vecinos y vecinas del territorio del Municipio.

El sábado 17 de setiembre la intendenta de Montevideo Ana Olivera recorrerá barrios del Municipio B, junto a su equipo departamental. En la recorrida participarán además, el alcalde del Municipio Carlos Varela, Concejales  y Concejalas Municipales y aquellos vecinos y vecinas que deseen sumarse.

El recorrido comienza a la hora 10:30 por Av. Daniel Fernández Crespo y Galicia. El punto de encuentro será en el puente de la zona y allí se conversará con los/as comerciantes y vecinos y vecinas para escuchar inquietudes y propuestas. Posteriormente, a las 11:30 hs., el encuentro de similares características será en Eduardo Víctor Haedo y Mario Cassinoni.

La salida con la Intendenta, a la cual invita el Concejo Vecinal de la zona 2, culminará a la hora 13 en las inmediaciones de Minas y Durazno. Además de conversar con comerciantes, vecinos y vecinas del barrio, se visitará la Cooperativa de Viviendas COVIREUS al SUR.