Articulación para mejorar la ciudad

Este viernes el Alcalde del Muncipio b Carlos Varela mantuvo una reunión con la Defensora del Vecino Ana Agostino.

En la sede del Municipio b el Alcalde Varela recibió a la Defensora del Vecino de Montevideo, Dra. Ana Agostino y a la As.S. Elena Goiriena con quienes intercambió sobre las principales problemáticas de los barrios que nuclea el Municipio, con el objetivo de plantearse las mejores formas de trabajo a efectos de que la articulación entre ambos genere los mejores resultados.

El tema de los ruidos sociales y la contaminación acústica, así como la formación de mediadores comunitarios estuvo sobre la mesa, entre otros temas que quedaron para ser abordados en una próxima reunión.

La articulación con la Defensoría se viene dando desde los inicios del Municipio b, compartiendo la mesa interinstiucional y el grupo de fincas que fuertemente viene trabajando en el tema de inmuebles abandonados y fincas ocupadas. A los temas mencionados sumamos la articulación en materia de veredas, arbolado, y el trabajo en la profundización del proceso de descentralización.