Asume nuevo Gobierno Municipal

El viernes 10 de julio se realizará el cambio de autoridades del Municipio b con la asunción de Carlos Varela Ubal como Alcalde reelecto.

La asunción del próximo Gobierno Municipal del Municipio b se realizará en el Folie del Teatro Solís (Reconquista y Bartolomé Mitre), a la hora 9, y contará con la presencia del electo Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez.

Allí estarán asumiendo las nuevas autoridades del Municipio, encabezadas por el reelecto Alcalde Carlos Varela Ubal y el equipo de Concejales y Concejalas Municipales que lo acompañarán en la próxima gestión para el período 2015-2020.

Carlos Varela asume como Alcalde al ser el candidato más votado del lema más votado (Frente Amplio) en las elecciones realizadas el pasado domingo 10 de mayo. Los resultados de dichas elecciones determinaron que el próximo Gobierno Municipal esté integrado por 3 representantes del Frente Amplio y 2 del Partido de la Concertación.

Nuevo Concejo Municipal

Alcalde electo: Carlos Varela Ubal (Frente Amplio)

Concejales Municipales titulares: Cristina Olivera, Ivonne Quegles (FA), Eduardo Ulloa y Soledad Martinez (Concertación).

Concejales Municipales suplentes: Victor R. Porratti, Enrry Dos Santos. María Cuello, Atilio Robledo, Juan Bortheiry, Adriana Cabrera, Daniela Buquet, Jorge Cossani y Victor Abal (FA); Fabian Bravetti, Pedro Silva, Sofía Alonso, Bettina Costa, Gabriel Sánchez y Nadia Far (Concertación).