BARBERÍA SOLIDARIA

El pasado jueves, quienes pasaron por plaza Cagancha pudieron cortarse el pelo gratis, cambiar de look y colaborar solidariamente con comedores barriales de la zona 1.

En el marco de la celebración del día de niñas y niños se llevó a cabo una gran jornada solidaria en Plaza Cagancha.

Organizada por "Revolution Barber", con el apoyo del Concejo Vecinal de la Zona 1 y el Municipio B se desarrolló esta instancia que permitió que diversos peluqueros corten gratuitamente el pelo en la Plaza el día jueves, en el horario de 12 a 17 hs.

"Revolution Barber" es un salón de barbería especializado en cortes modernos y nuevas tendencias para caballeros. Arreglo de barbas, cejas, se aplican tintas, decoloraciones, brushing progressivo. Se imparten cursos de Barbería y Estilismo para caballeros, entre otras. En el marco del fin de cursos, llegaron con sus estudiantes a montar una gran peluquería a cielo abierto.

El objetivo de la actividad es mostrar la tarea de los estudiantes, a la vez se buscó la colaboración con alimentos no perecederos y juguetes que serán destinados a comederos e instituciones de la zona 1 de nuestro Municipio.