Cabildo electrónico

Preparamos el Cabildo 2014 creando un canal electrónico de comunicación para que vecinas y vecinos envíen sus ideas, reclamos y sugerencias.

Hasta el lunes 12 de mayo los vecinos y vecinas de Ciudad Vieja, Centro, La Aguada, Barrio Sur, Palermo, Parque Rodó, Cordón, La Comercial y Tres Cruces podrán enviar sus dudas, planteos y propuestas al correo electrónico, municipiob@gmail.com con el asunto "Cabildo 2014".

Es un nuevo canal que se suma a las 12 asambleas pre cabildo realizadas y a otros sistemas de interacción con la ciudadanía como facebook y twitter (donde también nos pueden hacer llegar sus planteos). Las propuestas recibidas serán enviadas directamente  al equipo del Municipio b encargado de estas tareas y serán analizadas para la elaboración de planes de trabajo, o reenviadas al Gobierno Departamental si no son de nuestra competencia directa.

El pre cabildo electrónico es un sistema creado para que la población pueda, además, comunicarse con el Gobierno Municipal a través de esta vía fomentando así mayor participación en su gestión.

El 4to Cabildo Abierto se llevará a cabo el miércoles 14 de mayo a las 19 hs. en el Club Español (Av. 18 de Julio 1332, casi Ejido).