CAFÉ SOLIDARIO

Se realizó este jueves la 8va edición de Café Solidario, todo lo recaudado en café será donado al Hospital Maciel.

Un año más el Municipio B se sumó a esta instancia solidaria. En este 2017 lo recaudado estará permitiendo contribuir con la mejora de diferentes salas del Hospital Maciel, entre ellas la compra de camas para la sala García Otero. Este jueves el ya tradicional evento se realizó en el marco del "Día del Centro, Cordón y Ciudad Vieja".

El lanzamiento se realizó el pasado lunes en el local de La Pasiva Entrevero, hoy el Alcalde Carlos Varela junto a diversas autoridades se hicieron presentes para colaborar en Cafe Central y Bar Facal para colaborar. Entre estas autoridades: el Intendente Daniel Martinez, el director del Maciel Alvaro Villar, el Pte de Grupo Centro Marcelo Carrasco, la secretaria del grupo comercial Laura Rosano, el referente del Paseo Cultural de Ciudad Vieja Bruno Tripodi, la Presidenta de ASSE Susana Muñiz, el ministro de Salud Jorge Basso y la sub secretaria Cristina Lustemberg.

Comercios y bares adheridos:

Café central - Coruñesa Café - El fogón - Bar Facal - Il mondo de la pizza - Centro Bar - Benicio - La Papoñita - Raspini - La Pasiva Entrevero - El Copacabana - La Pasiva Yi - Café Brasilero - Orpheo Café - Pasiva Matriz - Pizzería El Gaucho - Cervecería Matriz - Bar Sportman - Jacinto - El Hispano - Sin Pretenciones - Bar San Rafael - Palacio del Café - Lion Dior - The Lab Coffe - Confitería del Notariado - Roasters.

Día de actividades en el espacio público

En este mismo marco, el Municipio B y Grupo Centro realizaron actividades en Plaza Cagancha para seguir revitalizando el centro de la ciudad e impulsando la idea de generar instancias de convivencia en los espacios públicos. En Plaza Cagancha hubo tango, música, un paseo de flores y la salida en vivo de la radio web La Rambla.