Casa tapiada y "boca" cerrada

Velando por la seguridad ciudadana, la Intendencia de Montevideo tapió la casa ubicada en Maldonado y Carlos Quijano.

Vecinas y vecinos habían solicitado al Municipio B que se actuara ante la situación en el inmueble de la calle Maldonado. En el lugar se había constatado la presencia de ocupantes que vendían “pasta base” y servía como refugio de arrebatadores. Además, estaba afectando con su humedad a las casas aledañas y se había transformado en un basural.

Para cumplir con esta demanda la Intendencia capitalina brindó los insumos necesarios. En la casa actuaron coordinadamente diversas dependencias, el Centro Comunal Zonal 1, el Servicio Obras por Administración y la División Limpieza, que llenó más de cinco camiones de basura para limpiar el lugar.

El tapiado de la casa fue tomado de manera positiva, dado que el entorno se había vuelto inseguro. Así lo hicieron saber un grupo de vecinos de la zona.

Esta tapeo se enmarca dentro de una serie de proyectos tendientes a desarrollar un plan de seguridad ciudadana, donde, entre otras cosas, se pueda combatir eficazmente el flagelo de la droga.