Celebración y homenaje

El pasado sábado 22, se realizó un desfile de Caballería Gaucha con motivo del Día de la Tradición y en homenaje a Elias Regules.

El desfile recorrió gran parte de Montevideo, comenzó desde el predio de la Asociación Rural en el Prado hasta Plaza independencia. Allí se realizó el homenaje con un breve acto en el que hubo ofrenda floral, entonación del himno y palabras alusivas.

Luego se regresó a la Rural desfilando por varias calles céntricas de la ciudad. Allí estuvo presente la intendenta Ana Olivera, y el alcalde del Municipio b Carlos Varela.

El domingo la actividad continuó en la sede de la Sociedad Criolla “Dr. Elías Regules” con comidas criollas sin faltar el tradicional asado con cuero, exhibición de talabartería y guasquería, artesanías de escenas tradicionales, libros, indumentaria rural y tejidos, paseos en sulky y pony, entre otras actividades.