Celebrando la nostalgia

Este jueves se realizó la VIII Tarde de la Nostalgia organizada por la Red de Adultos Mayores del Municipio b.

La Red de Adultos Mayores apostó otro año más a celebrar la nostalgia, donde decenas de personas celebraron una tarde llena de diversión, risas, baile y canto.

Se hizo presente en la jornada el Alcalde del Municipio b Carlos Varela, quien expresó su alegría por participar otro año más de esta actividad, llena de entusiasmo y felicidad, que demuestra que no hay edad para celebrar y festejar. También participó del encuentro la Concejala titular Cristina Olivera.

La jornada contó con diversos espectáculos musicales, donde participaron el Coro AUDAAG, el Coro “Voces del Alma” del Centro Diurno Nº 2 (ubicado en el Municipio b) y cerró la tarde la murga “La Veterana” del mismo Centro Diurno, demostrando el espíritu activo y artístico de los adultos mayores.

Además se compartió para todos los allí presentes una rica merienda.

Espíritu activo

La Red de Adultos Mayores del Municipio b, tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida y bienestar de los adultos mayores del territorio. Además, los invita a formar parte de diversas actividades, incentivando a una mayor integración e involucramiento intrageneracional.

Compartimos imágenes de la jornada