CENTRO RENOVADO

El Alcalde Carlos Varela comunicó a Concejales y vecinos diversas obras que se estarán realizando en el centro de la ciudad.

La Av 18 de Julio y el centro de Montevideo avanzan hacia un importante proceso de revitalización. Este lunes el Alcalde del Municipio B Carlos Varela Ubal junto a autoridades municipales participaron del Plenario Abierto del Concejo Vecinal 1 Municipio b donde las obras fueron presentadas y comunicadas a vecinos y vecinas de esta zona de la ciudad.

OBRAS PREVISTAS:

< se hizo una breve presentación del proyecto de renovación del MERCADO DE LA ABUNDANCIA, una iniciativa que buscará que el mismo se vuelva un fuerte atractivo para los turistas y todos los montevideanos intentando que sea una vidriera que muestre nuestra cultura gastronómica, el tango, el Candombe y otras tantas expresiones culturales.

< El Alcalde a su vez destacó las obras previstas en el proyecto de REESTRUCTURA DE 18 DE JULIO, indicando que el mismo se encuentra en una etapa de análisis y recibimiento de propuestas por parte de los técnicos que están trabajando y vecinos que han hecho sus aportes. El proyecto "es un proyecto en construcción" que permitirá jerarquizar la avenida pensando más en el peatón y jerarquizando la utilización del transporte colectivo.

< También destacó el desarrollo del PLAN VEREDAS que el Municipio estará realizando en la calle San José, en toda su extensión.

Entre otros, participaron integrantes del Gobierno Municipal, del Concejo Vecinal 1 y de Grupo Centro.

DE BARRIO EN BARRIO

El pasado sábado el Alcalde y demás autoridades municipales y vecinales recorrieron el centro de la ciudad para escuchar propuestas de vecinos y comerciantes en el marco del programa de escucha barrial “De Barrio en Barrio”.

Aquí imágenes de algunas actividades.