Cierre a todo baile

Este miércoles 15 de febrero se realizó el cierre de las actividades de verano del programa de atención a la discapacidad.

La Secretaria de Deporte de la Intendencia de Montevideo, con el apoyo del Municipio b realizó en la renovada Plaza Mateo un pre-cierre de las actividades de verano para los chicos y chicas con discapacidad que disfrutaron de todas las actividades pensadas para ellos en este verano 2017.

Del mismo participó el Alcalde interino Víctor Porratti, quien se dirigió a los profesores de educación física que llevan adelante todas las actividades, destacando la importancia de la tarea y elogiando su trabajo y esfuerzo.

El viernes 17 en Playa Ramírez se hará el cierre de todas las actividades de verano de la Secretaría.