Cine en el Municipio b

Este jueves 9 de julio, el Municipio b y sus vecinos despidieron las vacaciones con una última función de Cine en la Casa del Vecino.

En estas vacaciones, los más pequeños del territorio pudieron disfrutar del Cine de Invierno en el Municipo b. Hermosas tardes  de entretenimiento se vivieron durante estas dos semanas, donde el Municipio proyectó un ciclo de películas de forma gratuita, para disfrutar con amigos y en familia.

Decenas de niños acompañados de sus familiares se acercaron felices durante sus vacaciones a la Casa del Vecino. Cada día, los funcionarios del Municipio preparaban el salón, para que al llegar la tarde las sonrisas de los chicos dieran el color y la magia a la sala.

Durante el ciclo se proyectó “El gigante de hierro”, “Bob Esponja”, “Los mejores cortos de Pixar”, “Buscando a Nemo”, “Annie” y Metegol. Cada función contó con una gran presencia de público, y gran parte de ellas la sala estaba  llena.

El Municipio b agradece a todos los familiares que acompañaron a su niños en cada película y se los invita a hacer participe a los más pequeños de las diferentes actividades y talleres que realiza el Municipio en el territorio.