Ciudad Vieja a nuevo

Tras la finalización de las obras de renovación y acondicionamiento en Cerrito, continúan los trabajos en la calle Buenos Aires.

En el marco del programa “Ciudad Vieja a escala humana” continúan esta semana las obras, ahora en calle Buenos Aires. El programa tiene como objetivo la revitalización del casco histórico de Montevideo, a partir de trabajos que tienden a la movilidad sustentable, accesibilidad universal y mejora del espacio público.

Se desarrolla desde una gestión integrada por la Intendencia de Montevideo y el municipio B.

En el marco de este programa finalizaron los trabajos en la calle Cerrito (Ver nota), mientras que continúan las obras de recuperación, ampliación de veredas y pavimentación en la calle Buenos Aires.

Recordamos a la ciudadanía que durante las obras:

Todas las líneas de ómnibus que circulan por Buenos Aires, desviarán por Reconquista.

Las paradas que se encuentran sobre esa calle se trasladarán a Reconquista, entre Colón y Alzáibar, y Reconquista entre Misiones y Treinta y Tres. La parada ubicada en Juan Carlos Gómez mantendrá su ubicación.

Reconquista también cambiará de sentido, desde Lindolfo Cuestas hasta Bartolomé Mitre, durante el tiempo de realización de estas obras. Además continuará cerrada en el tramo entre Bartolomé Mitre y Ciudadela por obras de la nueva sede de la CAF (de doce meses de duración aproximadamente).

Además no se puede estacionar sobre:

• Buenos Aires, en donde se estén realizando obras.
  • Acera éste de Maciel, entre Buenos Aires y Reconquista.
  • Ituzaingó entre Buenos Aires y Reconquista, como está establecido actualmente.
Descargas: