Compartiendo Afectos 2017

La Comisión de Equidad y Género del Municipio b realizó la 6ª edición de Compartiendo Afectos en el Pasaje La Vía.

"Compartiendo Afectos" es un programa que se viene realizando desde ya hace varios años en el Municipio b. Encabezado por la Comisión de Equidad y Género del territorio, se realizó un homenaje a diferentes mujeres de nuestros barrios, en el marco de "Marzo, Mes de la Mujer".

Esta 6ta edición se llevó a cabo el sábado 25 de marzo en el renovado espacio Pasaje La Vía (Acevedo Díaz y Miguelete) y contó como siempre con diversas actividades.

Las chicas del Crew del taller del programa Esquinas de la Cultura que realizaron su performance de hip- hop, también se interpretó la canción “Honrar la vida” de Eladia Blazquez, hubo una ronda de armonización y la mencionada entrega de reconocimientos.

Las homenajeadas fueron:

• Rita  Tomeo
  • Rosa  Luna
  • Sandra  Cáceres

Compartiendo Afectos busca la sensibilización sobre el rol de la mujer en todos los tiempos y espacios, como constructora de la sociedad y a través de lo lúdico incorporar la convivencia en igualdad de oportunidades sin distinción de género, etnia o edad. A su vez, fomentar la participación de las mujeres y destacar su rol fundamental en el progreso y desarrollo de la sociedad.

Es una celebración socio-cultural, con características de inclusión intergeneracional, atendiendo la diversidad y las personas en situaciones de discapacidad.