Con voz de mujer

Este sábado culminó el ciclo "El Tango es Mujer" en el Pabellón de la Música del Parque Rodó, con el cierre estelar de Mónica Navarro.

Dentro de las actividades del programa Uruguay a Toda Costa 2015,  se volvió a realizar una nueva edición de “Tango a toda Costa”. Desde enero el Municipio b apoyó diversas instancias culturales que tuvieron al tango como epicentro, en el Pabellón de la Música del Parque Rodó.

Este año y como forma de reconocimiento y homenaje las intérpretes de cada sábado fueron femeninas, intérpretes que llenaron este espacio y permitió el encuentro y el disfrute de los vecinos del barrio, pero trascendiendo los límites de este.

Cierre con Mónica Navarro

Este sábado se dio el cierre del ciclo con la actuación en escena de Mónica Navarro. La polifacética cantante y actriz llenó el Pabellón con más de 500 personas que se emocionaron ante el espectáculo característico de una artista que sigue consolidando su trabajo.
La jornada contó además con la proyección de "La Cumparsita"  del Ciclo Tangos Encantados de TV Ciudad, y con la Tertulia a cargo de Gustavo Fernández Insúa y Ramiro Carámbula.

Municipio de Cultura

La Alcaldesa Cristina Olivera habló en representación del Municipio, destacando la importancia del tango como género cultural, y sobre todo, haciendo énfasis en el marco del Día Internacional de la Mujer donde realizó un breve reconocimiento y destacó las diversas actividades que el Municipio tiene planificadas en este mes como “Compartiendo afectos”.

Así se cierre este gran ciclo de música, cultura y arte. Además de Mónica Navarro y su banda, pasaron por el escenario del Parque Rodó en estos encuentros: Mala Junta y Adriana Filgueiras; Camila, Elsa Morán y Bondi; Ludmila Amor y Gabriela Morgare; Dúo Elementos y Natalia Bolani; Maine Hermo y Analía Pérez; Los Orientales y Guadalupe Romero; Miel y Luz, Canibal Troilo y Mariana Padrón.