Continúa operativo de poda

Continúan las tareas de poda en el territorio del Municipio b, actualmente se están realizando trabajos por la calle Jackson entre Lauro Muller y Av. Gonzalo Ramírez.

Se están realizando trabajos aéreos y extracciones de cepas. Se avanzará cuadra a cuadra, lo que determinará el cierre temporal del tránsito sobre calle Jackson. Desde Gonzalo Ramírez hasta avenida Rivera, el transporte colectivo se desviará por las paralelas inmediatas y retomará su ruta habitual a medida que avance la poda.

Este miércoles, el Alcalde del Municipio b Carlos Varela y el Ing. Agr. Andrés Servetti recorrieron el operativo de poda sobre la calle Jackson. Además, en el lugar Karina Vignola le realizó una entrevista al Ing. Agr. Andrés Servetti para el programa "La mañana en casa" de Canal 10, acerca del plan de poda en el territorio del Municipio b.

El Municipio b continúa trabajando con el objetivo de mejorar el arbolado en la ciudad a efectos de cumplir con los compromisos asumidos ante la ciudadanía. Según datos del último censo de arbolado, proporcionados por Servetti, el Municipio b cuenta con 16.000 ejemplares en su jurisdicción.

Más de 1000 árboles podados

A nivel de poda, el Municipio viene cumpliendo con el operativo de planificación anual que tiene como objetivo alcanzar los 1000 árboles podados en este 2015. Las tareas se ejecutan en el horario de 8.30 a 15 hs y son llevadas adelante por la empresa Bimsa S.A., ganadora de la licitación. El Municipio b solicita a  vecinos y vecinas de la zona circular con precaución, así como no estacionar en los lugares y horas señaladas.

Ya se han realizado en:

• Hugo Prato entre Bvar. Artigas y Bvar. España
  • Palmar entre Bvar. Artigas y Requena
  • Ana Monterroso entre Pablo de María y Bvar. Artigas
  • Brandzen entre Fernández Crespo y Acevedo Díaz
  • Francisco Canaro entre Acevedo Díaz y Bvar. Artigas
  • Joaquín de Salterain entre Rodó y Brandzen
  • Paullier entre Rodó y 18 de Julio
  • Requena entre Rodó y 18 de Julio
  • Pablo de María entre Rodó y 18 de Julio

Posteriormente el operativo proseguirá sobre las calles:

Jackson entre Luis Piera y Guayabos
Eduardo Acevedo entre Gonzalo Ramírez y 18 de Julio
Canelones entre Eduardo Acevedo y Bvar. Artigas
Maldonado entre Eduardo Acevedo y Bvar. Artigas

Compartimos imágenes del operativo de poda que se viene realizando en el Municipio b.