Continúa poda en el Municipio b

El operativo de poda se trasladó a la calle Juan Paullier, comprendiendo el tramo que va desde Gonzalo Ramírez hasta Bvar. España.

Informamos a vecinos y vecinas que ha finalizado el operativo de poda que se estaba llevando a cabo sobre la calle Acevedo Díaz, desde 18 de Julio hasta San Salvador. El mismo se trasladó a las calle Juan Paullier en el tramo antes mencionado. Esta mañana se estaba trabajando concretamente en Juan Paulier, entre Durazno y Maldonado.

Los trabajos están a cargo de la empresa TAYM S.A , la cual continúa ejecutando los operativos de poda planificados por el Municipio y ejecutados tras los compromisos asumidos.
Comienzan a trabajar en el operativo a las 8 hs. y se desarrollan hasta las 16 hs. (la hora de finalización va a depender del tiempo que conlleve el levante de poda).

Según palabras del Ing. del Municipio b, Luis Hernández, debido a la cantidad de árboles a podar se prevee que la totalidad de los trabajos culminen aproximadamente la tercer semana de julio.

Precauciones:

Durante las trabajos de poda se recomienda circular con precaución y en la medida de lo posible se seolicita que los autos no estacionen sobre dichas calles.

Los operativos que se están realizando en el territorio buscan entre otras cosas, reducir el volumen de la copa de los árboles y el rejuvenecimiento de los mismos, así como también aumentar la iluminación y la seguridad de cada zona. Estos tienen por objetivo aumentar el disfrute de todos nuestros vecinos y vecinas en las diferentes zonas de nuestro Municipio, garantizando la seguridad y tranquilidad de todos y todas.