COPA CONVIVENCIA

Se realizó el lanzamiento del torneo cuadrangular "Copa Convivencia - Municipio B" a disputarse viernes y sábado en el Club Welcome.

A una semana del inicio de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), los primeros equipos de Defensor Sporting, Welcome y Hebraica y Macabi, disputarán un torneo cuadrangular amistoso que busca promover la convivencia barrial y los buenos hábitos en el deporte.

El torneo, del que participará como invitado el equipo argentino de San Isidro de Córdoba (TNA), es organizado por el Municipio B de Montevideo y llevará el nombre de “Copa Convivencia - Municipio B".

Participaron del lanzamiento el Alcalde del Municipio b Carlos Varela, la Presidenta de la Junta Departamental Sra. Graciela Villar, el Coordinador Ejecutivo de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación en Intendencia de Montevideo Prof. Daniel Leite y el Subsecretario Nacional del Deporte Dr. Alfredo Etchandy. Aquí la transmisión del lanzamiento

FECHAS y DETALLES DEL TORNEO

Viernes 22

Hora 19-  juegan: Hebraica y Macabi vs San Isidro de Córdoba (Arg).
Hora 21-  juegan: Welcome vs Defensor Sporting.

Sábado 23

Se mantienen los mismos horarios para los partidos por el 3er y 4to (Hora 19) y la gran final (Hora 21) .

El torneo se llevará a cabo en el Club Welcome (Emilio Frugoni 924, esq. Gonzalo Ramírez), a lleno total ya que las entradas están totalmente agotadas.

Comunicamos que todos los partidos podrán verse a través de Vera Tv.