Back to top

Cuento del tío

Dando respuesta a las denuncias de vecinos/as, el Municipio b comunica que no viene realizando reparación de veredas a cambio una contrapartida monetaria.

Ante nuevas denuncias presentadas por vecinos y vecinas que viven en nuestro territorio, el Municipio b informa a la comunidad que no viene realizando ninguna acción de mantenimiento de veredas a través de una empresa tercerizada que pide a cambio de la ejecución del trabajo una contrapartida monetaria.

La denuncia fue presentada esta tarde. Un grupo de personas se presentan como “funcionarios municipales”, ante los prominentes “clientes” y piden a cambio una contrapartida económica con el argumento de comenzar los días posteriores, cosa que por supuesto, no ocurre. La denuncia fue realizada en las cercanías a las calles Magallanes y La Paz.

Las cosas claras

Aclaramos que sí nuestro Municipio visualiza como una de sus prioridades la reparación y el mantenimiento de las veredas del territorio. Si bien falta por hacer, mucho se ha hecho en los casos en donde tenemos competencia. Por su parte, se viene intimando a aquellos vecinos y vecinas a que arreglen las veredas que son de su responsabilidad.

A su vez, recordamos que el Municipio b viene realizando, a través de Víctor López Construcciones una empresa ganadora de licitación, rampas de accesibilidad en las zonas donde se realizó esta denuncia.