Desvío por obras

Desvío en el tránsito por obras en la calle Martín C. Martínez, en el Municipio b.

A partir de este martes 4 de agosto se desvía el tránsito en la calle Daniel Muñoz esquina Martín C. Martínez, por trabajos de pavimentación.

Hasta la finalización de las obras, el transporte colectivo suburbano realizará las siguientes rutas alternativas:

• Hacia afuera: Paysandú, República, Eduardo Víctor Haedo, Joaquín Requena, Daniel Muñoz, a sus rutas. Habrá parada provisoria en Joaquín Requena esquina Daniel Muñoz.
  • Hacia el Centro: Salvador Ferrer Serra, Defensa, Uruguay, a sus rutas.

Los trabajos, que se extenderán por algunos días más, están a cargo de la empresa Díaz y comprenden en sacar la carpeta asfáltica existente, colocar una nueva y reparar el cordón que se encuentra en malas condiciones.

Municipio accesible

El Municipio b ha trabajo incansablemente estos 5 años por mejorar la vialidad del territorio con ditintas tareas en hormigón, bacheo, asfalto, veredas y construcción de rampas. Se estima una inversión superior a los $ 66 millones de pesos en este que es uno de los lineamientos estratégicos del Municipio.