Día del abuelo/a

Con la alegría y ternura que los caracteriza, abuelos y abuelas celebraron su día en el Municipio b.

Una tarde distinta se vivió en la Casa del Vecino de la zona 2 del Municipio b, invadida por las voces, risas y miradas cálidas de los abuelos y abuelas, celebrando su día.

Lo Red de Organizaciones de Adultos Mayores del Municipio b propuso una tarde de encuentro y disfrute para que abuelos y abuelas celebraran su día con alegría y compartiendo una rica merienda.

Luego Blanca, poeta y escritora, junto a su nieta hicieron emocionar a los presentes a quienes deleitaron cantando juntas y contando su experiencia. Una jornada repleta de ternura de la que todos debiréramos contagiarnos.

Estuvo presente en el lugar Susana Rodríguez de la Secretaría del Adulto Mayor de la IM, quien agradeció el apoyo recibido e invitó a los adultos mayores a seguir trabajando por sus sueños e ideales, "siempre hay un fututo, un por venir por el cual trabajar", señaló.