El tango a través del tiempo

El martes 22 se realizó el segundo encuentro de tango organizado por la Red de adultos mayores del Municipio B.

Con una buena presencia de concurrentes, se realizó el pasado martes 22 de noviembre, en el Centro de Vendedores y viajantes, el segundo encuentro de tango, denominado “tango a través del tiempo”. El encuentro estuvo organizado por la Red de Adultos Mayores del Muncipio B y la secretaría del Adulto Mayor de la Intendencia. Tuvo como objetivo ser una actividad de cierre y despedida del año.

Durante este encuentro, los adultos mayores tuvieron la oportunidad de cantar, interpretar, y bailar diversos tangos de todos los tiempos, además de compartir juntos una merienda. Ofelia,  integrante de la Red, comentó que se realizan y organizan otras actividades durante el año como la jornada de coros en el tinglado, pero que “la idea es poder realizar más actividades, y tener un mayor alcance, que las personas adultas se enteren que tienen un espacio donde compartir y divertirse.”

Participaron adultos mayores de diferentes centros y organizaciones: la Asociación Uruguaya de Animadores y Auxiliares Gerontológicos (AUDAAG); el Centro de Atención al Adulto Mayor (CAAM); El Servicio de Atención Integral (CAMINOS); el Centro Diurno Nº2; el Centro Interinstitucional de Colaboración con Adulto Mayor (CICAM ), y la Unión Nacional de Afiliados (UNA). Además de las redes de adultos mayores de los zonales 1 y 2.

Apoyaron esta actividad: el Área social del Centro Comunal Zonal 2 – Municipio B y la Secretaría del Adulto Mayor de la Intendencia de Montevideo.