El 31 de agosto de 2013 se plantaron sobre la calle Beisso, entre Colonia y Av. 18 de Julio, árboles de la especie “Ciruelos Rojos”. Al año de haber sido colocados ya están floreciendo y decorando el territorio con sus bellas y vistosas flores.
Dichos árboles fueron plantados, en primer lugar, por su valor ornamental, que radica en su floración abundante y vistosa en primavera y su follaje rojo. Son árboles de dimensiones chicas y medianas, que pueden alcanzar entre los 4 y 5 mts. de altura. Su gran y especial característica es que casi no ocasionan problemas en vía pública, lo que facilita el mantenimiento y el cuidado del espacio.
El objetivo de la plantación de estos árboles es seguir construyendo espacios verdes para darle vida y color a las calles y veredas del territorio, así como sombra para los meses de verano. El Municipio b trabaja incansablemente en la mejora del entorno para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan salir a los espacios públicos a disfrutar y generar vínculos que los ayuden a integrarse y sentir pertenencia e identidad del barrio en el cual viven.