El último tablado

Con la Plaza Seregni colmada de vecinos y vecinas, el sábado se vivió el carnaval a pura fiesta en el barrio.

En la noche del pasado sábado 4 de marzo, decenas de vecinos y vecinas disfrutaron de diversos espectáculos de carnaval en la Plaza Seregni, con el escenario móvil abierto a todo público.

Este evento fue organizado por la Comisión de Carnaval del Concejo Vecinal de la Zona 2, y contó con el apoyo del Concejo Vecinal de la Zona 2 y el Municipio b.

Durante la noche, se presentaron diferentes conjuntos: Embaixadores da alegría, Murga La Gran Siete, Murga Metele que son Pasteles y cerraron la jornada Parodistas Imagine (Carnaval de las Promesas). También, el popular “Payaso Pildorita”, quien estuvo animando y alegrando la fiesta, junto a todos los niños y niñas.

Estuvieron presentes el Alcalde del Municipio b Carlos Varela, concejales municipales y vecinales.

Además, en la jornada se hizo entrega de las siguientes menciones a los participantes y ganadores del primer Corso Barrial del Parque Rodó, que se llevó a cabo el lunes 13 de febrero sobre la calle San Salvador:

• María Eugenia Martínez reina de las Llamadas del Municipio b
  • Melanie Masner 2da vice reina de Carnaval del Municipio b
  • Elena de Ávila e Irene Contreras por su participación
  • Mariana Pereira - Figura infantil.
  • Santiago y su contagiosa alegría
  • Fuerza Candombera - Mejor espectáculo invitado.
  • Música y leña - Mejor conjunto.
  • Parodistas Troyanos - Mejor conjunto infantil invitado.
  • Candombe Cordón. Mejor cuerda de tambores.
  • Embaixadores da Alegría -  Mejor Scola de Samba.
  • Leonardo Passaro y Daniel Mjtarian, y en ellos a todos los funcionarios y funcionarias del CCZ2 y Municipio b que hicieron posible la realización del corso barrial de Parque Rodó.

Seguimos viviendo el carnaval por los barrios de nuestro Municipio, con espectáculos gratuitos para el disfrute de toda la familia.