Back to top

Elecciones

En el Municipio B 6538 personas votaron Presupuesto Participativo y Concejos Vecinales .

Buena fue la receptividad de vecinos y vecinas que votaron por su barrio en las elecciones del domingo donde se eligieron las propuestas a realizar de Presupuesto Participativo y la nueva integración de los Concejos Vecinales de cada una de las zonas que componen el territorio. En el Municipio B votaron 6538, 2862 votaron en la Zona 1 y 3676 en la Zona 2. 

En los diferentes circuitos hubo un buen clima electoral donde pudo verse a candidatos/as haciendo campaña y algunas personas con volantes para votar algunas de las propuestas de PP puestas a consideración de la ciudadanía. La feria de Tristán Narvaja fue uno de los puntos de referencia a la hora de hacer campaña. Cabe señalar además, la heterogeneidad de edades en los distintos locales de votación.

El 1º de noviembre se realizará el escrutinio, el de la Zona 1 se realizará en Mundo Afro (Ciudadela 1221) y en la Zona 2 en Casa del Vecino (Eduardo V. Haedo 2147). Se prevé que los resultados generales puedan estar para fines de la semana próxima. En todo el departamento de Montevideo votaron 72.473 personas.