Embelleciendo espacios públicos

Voluntarios del Colegio Santa María y la ACJ embellecieron el Municipio b, en el día del Voluntariado Juvenil.

Miles de voluntarios recuperaron y embellecieron espacios públicos en trece barrios de Montevideo el pasado sábado, día en el que se celebró el Día del Voluntariado Juvenil.

En el Municipio b, jóvenes del Colegio Santa María y de la ACJ pintaron dos murales en el barrio La Aguada, ubicados en Av. Libertador y Valparaíso, y Cuareim y La Paz. Con alegría y entusiasmo dieron color a dichos espacios tan importantes para el barrio, sumándose al trabajo que viene realizando el Municipio en pos de recuperar espacios para el disfrute de la comunidad.

Un Municipio más bello

Un barrio más bello que construye convivencia a través de la apropiación de los espacios y el disfrute de los mismos, es en lo que ha venido realizando especial hincapié el Municipio b desde el comienzo de la gestión en el año 2010. Estos espacios ubicados en el barrio La Aguada, son parte de los más de 60 espacios recuperados en el territrorio.

El Municipio b continúa convencido en que la recuperación de los espacios es uno de los caminos que hacen de esta, una ciudad más disfrutable, no solo a través de las obras físicas sino agregándole lo artístico a cada uno de ellos. Es por esto, que el Municipio continúa redoblando y sumando esfuerzos para poder darle color a diferentes lugares del territorio, tránsformandolos a tráves del arte en lugares que inviten, aún más, al encuentro, la socialización, la integración y construcción de convivencia ciudadanada, conjugando lo humano y lo urbano.

Día de fiesta

El día del voluntariado juvenil tuvo un cierre a lo grande en el Municipio b, más precisamente en la plaza Seregni, donde los jóvenes se reunieron para celebrar.

Cada una de las organizaciones que se sumaron a la jornada, tuvo su stand conformando una feria que se conjugó con actividades recreativas, juegos, un simulador de choque en pos de concientizar sobre el tránsito, clase de tango, la música de Bruno Castro (uno de los ganadores del Encuentro de Canto de la Movida Joven 2014) y mucho más!