Back to top

En los barrios

El Alcalde Carlos Varela y autoridades de Espacios Públicos de la Intendencia de Montevideo se reunieron con vecinos y vecinas de Ciudad Vieja.

El barrio Ciudad Vieja viene en proceso de transformación con distintas obras que se están realizando en este lugar emblemático de Montevideo.

Este jueves el Alcalde del Municipio b, Carlos Varela, y autoridades de la Intendencia de Montevideo encabezadas por la Directora de Espacios Públicos, Hábitat y Edificaciones Arq. Patricia Roland conversaron con los vecinos y vecinas de las cercanías de la Plaza Zabala sobre obras y proyectos que se están y estarán ejecutando en la zona, en actividad organizada por los propios vecinos. 

Ciudad Vieja a escala humana

Recordamos que el proyecto de Revitalización de Ciudad Vieja, a escala humana, consta de más de 15 obras y proyectos que le cambiarán la cara al barrio. Con él se busca "promover el uso, el encuentro y el disfrute de cada uno de sus espacios, brindando más opciones para la movilidad, la convivencia, el tiempo libre y las actividades urbanas, fomentando una vida vecinal, cultural y económica, activa, integrada y vibrante". 

Si te interesa saber más: http://www.montevideo.gub.uy/ciudad-vieja-a-escala-humana