Back to top

Entre todos

Concejo Municipal y Concejo Vecinal de la Zona 2 se reunieron para conversar sobre propuestas y obras para seguir mejorando los barrios.

El pasado miércoles el Concejo Municipal encabezado por el Alcalde Carlos Varela y el Concejo Vecinal presidido por el Concejal Ismael Manzur mantuvieron una reunión de trabajo donde repasaron el trabajo que se está realizando y las perspectivas de futuro.

Este Gobierno Municipal tiene una gran confianza y apuesta a la participación como forma clave de desarrollo de la sociedad, y de ahí estas instancias son más que enriquecedoras para hacer avanzar la descentralización.

De la instancia participaron representando al Gobierno del Municipio b; el Alcalde Varela, los Concejales titulares: Cristina Olivera, Ivonne Quegles y Eduardo Ulloa, y los Concejales suplentes: Jorge Cossani y Adriana Cabrera. 

El Concejo Vecinal de la Zona 2 está constituido por vecinos y vecinas de los barrios Parque Rodó, Palermo, Cordón y parte de La Comercial y Tres Cruces, que resultaron electos en las pasadas elecciones. 

El Concejo Nº2 se reúne los miércoles, cada 15 días, en la Casa del Vecino (Eduardo V. Haedo 2147). 

Sumando esfuerzos

Una actividad de similares características, pero con el Concejo Vecinal de la Zona 1 se estará realizando el lunes 13 de marzo, a las 19 hs.
El Concejo Nº1 se reúne los lunes, cada 15 días, en el Centro Comunal Zonal 1 (Paysandú 1188).