Feliz 2015

Ha finalizado otro año de trabajo y objetivos cumplidos, en este 2015 seguiremos construyendo juntos el Montevideo que soñamos.

El Concejo Municipal del Municipio b, a través del alcalde Carlos Varela, saluda a todas las instituciones, organizaciones, Concejos Vecinales, funcionarios, redes, vecinos y vecinas en general, por lo hecho en este 2014 que culmina. Agradece su apoyo en cada instancia, su compromiso y esfuerzo para que las cosas pudieran salir y los objetivos se cumplieran.

El 2015 que llega será otro año cargado de nuevos desafíos y esperanzas, en la finalización de una gestión que evaluamos positiva, en un proceso de descentralización que avanza. Saludamos a cada barrio, identidad propia de este Municipio; al Parque Rodó y a Cordón, al Centro y a la Ciudad Vieja, a Barrio Sur y Palermo, a La Aguada, La Comercial y Tres Cruces.

Sabemos que este próximo año nos volverá a encontrar juntos para construir un Municipio más disfrutable, un Municipio b que siendo la capital de la capital aporte su granito de arena para construir ese Montevideo que soñamos.

Aquí algunas imágenes que nos dejó este 2014