Back to top

Felíz Invierno!

Este Miércoles 8 de julio Homoludens y los vecinos del Municipio b, dieron la bienvenida al Invierno con música, fogón y juegos para todas las edades.

Una jornada con mucho color y alegría se vivió ayer, en la puerta de la “Casa A”, Aquiles Lanza entre Maldonado y Canelones. Grandes y chicos se acercaron a disfrutar de las diversas propuestas, que el grupo Homoludens preparó para ellos.

La actividad contó con juegos de azar, acertijos, tirada de cartas, bingo y el tradicional fogón, que se encendió en la tarde y duró toda la noche. Cada uno de los presentes, pudo escribir su deseo de invierno, dar vida a grandes personajes de sombras y disfrutar de juegos tradicionales como la rayuela y el bingo.  Al caer la noche los juegos seguían y la música comenzó a reunir a todos alrededor de los fogones.

Actuando juntos

Cada intervención organizada por el grupo Homoludens, cuenta con el apoyo del Municipio b, quien considera de gran importancia fomentar las actividades lúdicas en el territorio, a través de propuestas que involucren a toda la familia y permitan una apropiación de los diferentes espacios de nuestro territorio. En esta oportunidad la actual alcaldesa Cristina Olivera, estuvo presente en la actividad, brindando su apoyo. 

Bruno Carrea integrante de Homoludens, comentó que son un grupo abocado a la Recreación y la Educación, que apuesta al juego como herramienta para cada intervención. Llevando el juego a la calle, reúnen a personas de todas las edades, en una jornada de entretenimiento y nuevas experiencias. Asimismo, invitó a todos los vecinos a seguir sumándose a estas actividades y agradeció al Municipio b y a los vecinos de la Casa A por el apoyo y la ayuda que reciben en cada acción.