Festival Cultural

Este jueves 24 se realizó el VIII Festival de Intercambio Cultural organizado por AUDAAG.

La Asociación Uruguaya de Animadores y Auxiliares Gerontológicos (AUDAAG) es una asociación civil que tiene como objetivo alcanzar, fomentar y propender, las relaciones de solidaridad y cooperación, en adultos mayores. Entre sus actividades dictan clases de coro, llevan adelante talleres culturales recreativos y talleres de gimnasia cerebral para mejorar la memoria.

AUDAAG organizó este VIII Festival de Intercambio Cultural, orientado hacia la identidad y diversidad intergeneracional.

El Alcalde Carlos Varela estuvo presente en la jornada, en muestra del constante apoyo del Municipio b hacia la Asociación y hacia este tipo de actividades de integración. Se continúa de esta forma, promoviendo e incentivando a través de este tipo de jornadas, el relacionamiento intergeneracional, apostando al involucramiento de los adultos mayores en las diversas actividades que se realizan en el territorio.

La actividad también contó con el apoyo de COPAC (Cooperativa Policial de Ahorro y Crédito), quienes realizaron sorteos de premios para los presentes. Además se pudo disfrutar de diversas actividades: coros, baile, grupo de danza Nuestro Horizonte, y se compartió una rica merienda.