Back to top

Fiesta de San Juan

El Martes 23 de junio, Ciudad Vieja celebró a lo grande la noche de San Juan. Música, hoguera y un clima muy ameno, dieron vida a una gran fiesta.

Vecinos y vecinas de Ciudad Vieja salieron a la calle para disfrutar juntos de una noche repleta de arte y tradición. Más de 2000 personas se hicieron presentes en la Rambla 25 de Agosto, en una fiesta que comenzó al caer el sol y se extendió hasta cerca de la medianoche, brindando espectáculos para toda la familia. 

Este evento que surge de la unión de diferentes organizaciones de la zona, y que contó con el apoyo del Municipio b, supo combinar el arte de los malabares, con el candombe, la música y la tradicional hoguera. Asimismo, contó con diversos espacios para que los más pequeños pudieran jugar e interactuar, en sectores destinados exclusivamente para ellos. 

Desde el Municipio b y las organizaciones que hicieron posible esta actividad, se agradece a todos los vecinos que estuvieron presentes, y se destaca el hermoso clima que se mantuvo durante toda la noche, lo que hizo de este evento una Gran Fiesta.