FIESTA GASTRONÓMICA

El entorno de la Plaza Zabala se convirtió en un escenario de fiesta y cultura a través de Ciudad Vieja Cocina.

La fiesta gastronómica de Ciudad Vieja llegó con centenares de personas el pasado sábado 16 a la plaza Zabala, allí gustos, música y colores hicieron brillar a esta plaza ícono de Ciudad Vieja.

Una vez más el Municipio B se convirtió en la sede de una jornada de integración familiar, descubrimiento, música y color. Esta vez con un plus, el arte de la cocina y la gastronomía en un formato a cielo abierto que permitieron redescubrir la Ciudad Vieja desde otro lugar.

Valor al casco histórico

En el lanzamiento del evento, realizado en el Ministerio de Turismo, el Alcalde Carlos Varela saludó la iniciativa de que emprendimientos gastronómicos hayan entendido que "cuando trabajan juntos, lejos de ser competencia, son articuladores recíprocos entre sí", la iniciativa está parmitiendo generar "una marca gastronómica colectiva en Ciudad Vieja”, señaló.

“El Municipio B acompaña y apoya este tipo de iniciativas porque permiten potenciar un objetivo clave como darle valor al casco histórico, en este caso, además, a través de acciones en el espacio público, nada más ni nada menos que la emblemática Plaza Zabala", reconoció el Alcalde.

Aquí algunas imágenes del evento.