FIESTAS INFANTILES EN BARRIO SUR

El domingo se realizó la celebración del día de niñas y niños en Barrio Sur con dos actividades.

Una de ellas fue la actividad que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato de la Aguja.
Allí niñas y niños disfrutaron de Fútbol calle, basket, películas, títeres, teatro y circo.

Organizaron: Sindicato SUA y Sub Zona Barrio Sur del Concejo Vecinal 1. Apoyaron: Municipio B y Programa Esquinas de la Cultura.

La otra actividad tuvo como lugar de referencia la Casa del Vecino al Sur. En esta actividad al aire libre, que ya cumplió 14 años, chicos y chicas se divirtieron en varios juegos, hubo cama elástica, toro mecánico y juegos inflables.

Organizaron: Vecinos Unidos, Casa del Vecino al Sur. Apoyó: Municipio B.

El Municipio B continúa trabajando en fomento de la infancia y la adolescencia, con políticas concretas en el territorio, y con actividades descentralizadas en cada uno de sus barrios.