Finalizan obras

Están culminando las obras de remoción y reposición de pavimento de hormigón en la calle Democracia entre Miguelete y Nicaragua, pertenecientes al Municipio b.

Continúan los esfuerzos de nuestro Municipio por ver una ciudad más linda y en las condiciones adecuadas, tanto para la circulación de peatones como de vehículos.

Por esto comunicamos que están finalizando las obras comenzadas a fines del año 2013, en la calle Democracia entre Miguelete y Nicaragua. El arreglo comprendía la recuperación del pavimento de hormigón, lo cual ya se encuentra terminado. Actualmente están culminando de reparar las veredas afectadas por la obra.

El Municipio b lleva invertido aproximadamente 4 millones de pesos en dicho arreglo, el cual se encuentra a cargo de la empresa Grenor S.A.

Más rampas, más accesibilidad

No solo es nuestra prioridad la reparación de las calles y veredas, sino también la construcción de rampas en las esquinas que garanticen mayor accesibilidad.

Por esta razón, en la calle Democracia también se instalaron nuevas rampas, de manera que exista absoluta accesibilidad para todos los peatones. Este proyecto de instalación de rampas comenzó a mediados de 2013 y ya ha superado notablemente la cantidad que se preveía realizar en un comienzo.

Desde el Municipio b entendemos la accesibilidad como una necesidad y un derecho de todos los ciudadanos.

Cantero de Bvar. Artigas en mejores condiciones

En el compromiso de nuestro Municipio de embellecer la ciudad, cabe destacar que también han culminado arreglos en el cantero de la calle Bvar. Artigas.

La obra consistió en hacer a nuevo el balastro ya que no estaba en las condiciones adecuadas, y luego se compactó de manera de hacer transitable el cruce peatonal. El arreglo fue llevado a cabo por Servicios de Obras por Administración, un área de Servicios de Espacios Públicos de la IM.

Sabemos que aún queda mucho por hacer, pero seguiremos trabajando para lograr el Municipio que deseamos. Es nuestra prioridad el arreglo de los espacios, obras enmarcadas dentro de los compromisos asumidos para contribuir a la convivencia ciudadana.