Hacia un nuevo plan

Este jueves volvió a sesionar el nuevo Concejo Municipal del Municipio b, iniciando el trabajo de la elaboración de lo que será el Plan de Desarrollo Municipal.

El Concejo comenzó a trabajar en la elaboración de las líneas estratégicas para el futuro Plan de Desarrollo Municipal. En una primera instancia, estas serán presentadas al Intendente de Montevideo Daniel Martínez, el próximo martes 4 de agosto, cuando el Alcalde Carlos Varela concurra a la sesión de la Junta de Alcaldes.

El Concejo Municipal se reúne todos los jueves a las 18:00 hs. en la Casa del Vecino de la Zona 2 (Eduardo Víctor Haedo 2147).

¿Cónoces al nuevo Concejo Municipal?

El nuevo Concejo está integrado por:

Alcalde: Carlos Varela Ubal (Frente Amplio)
Concejales Municipales titulares: Cristina Olivera, Ivonne Quegles (FA), Eduardo Ulloa y Soledad Martinez (Concertación).
Concejales Municipales suplentes: Victor R. Porratti, Henry Dos Santos, María Cuello, Atilio Robledo, Juan Bortheiry, Adriana Cabrera, Daniela Buquet, Jorge Cossani y Victor Abal (FA); Fabian Bravetti, Pedro Silva,Sofía Alonso, Bettina Costa, Gabriel Sánchez y Nadia Far (Concertación).

Conocé más sobre tu Alcalde, Concejales y Concejalas Municipales