HALF MARATÓN 2017

Con casi 4000 atletas en escena, recorriendo la hermosa rambla de Montevideo se desarrolló la 8va edición de la Half Maraton Montevideo - 2017.

La media maraton organizada por Pro Deporte y que cuenta con el apoyo de diversas empresas e instituciones, entre las que se encuentra el Municipio B, volvió a demostrar por qué es una de las carreras que más concita la atención entre atletas uruguayos y extranjeros.

Este lunes comunicaremos todos los ganadores de la HALF MARATÓN MONTEVIDEO.
El Municipio B estuvo bien representando con la presencia en pista de los Concejales Eduardo Ulloa, Soledad Martínez y Pedro Silva; y diversos funcionarios de la institución.

Espacios públicos promotores de una vida sana

Durante el lanzamiento de la Half Maraton realizado en el Club de Golf, el Alcalde Varela destacó la importancia del deporte como promotor de una vida sana, y de los espacios públicos como centros de referencia para desarrollar actividades deportivas. Sostuvo que los Municipios tienen un importante tarea en la generación de estos espacios democráticos.

Por su parte, en aquel lanzamiento el referente de la Secretaría Nacional del Deporte Alberto Espasandín comunicó que hubo un 13% de aumento de la actividad física en el país, y destacó que eso se debe a la gran mejora que hubo en los espacios públicos y donde los municipios han sido piezas claves ya que han permitido que la ciudadanía se apropie de ellos.

Esto sin duda enorgullece al Municipio B quien ha fijado como prioridad la inversión en los espacios públicos.

Ganadores Edición 2017

21 k - Damas

1º Bagnasco Cantoni Camila Fiorella
2º Bengoa Natalie
3º Bengoa Flavia

21 k - Caballeros

1º Castillo Mauricio
2º Geymonat Rivero Gaspar
3º Sosa Richard

Aquí todas las y los ganadores de la 8va Edición.